sábado, 1 de julio de 2017

Reto 68 LAC: Nos vamos de viaje

Hola hola!



Como estan? hoy estamos empezando la segunda mitad del año y te traemos el reto 68 de Latinas Arts and Crafts, Alis nos propone crear un proyecto con tema de viajes.
Para nuestro reto nos patrocina The Cutting Cafe que dara de regalo 2 sets de archivos digital.

Ahora te muestro mi proyecto:


Mi proyecto es un archvo que se llama SUITCASE BOX TEMPLATE y es una belleza, es un hermosa maletita-cajita que queda divina...



Utilice papeles estilo vintage de la coleccion Dear Jane de DCWV con toques de foil, lo amo.



Este archivo tiene bellos acabados para que la maletita se vea mucho mas linda.



Este es el otro lado de la maletita, y dejame decirte que esta diseñada para que quede con una excelente firmeza asi que lo que guardes en el interior no dañara tu caja.



Una vez abierta se ve asi, puedes elegir entre 3 diferentes pockets que se acomodan en el interior.

Que te parecio? yo la verdad la ame, el archivo esta de lujo.
Ahora te toca a ti realizar tu proyecto, tienes hasta e 12 de Julio para subir tu participación.
Si quieres ver las interpretaciones de mis compañeras dale clic AQUI

Si quieres conocer mas acerca de nuestro patrocinador te dejo sus enlaces


Gracias por tu visita y comentarios!!



7 comentarios:

  1. Una fantástica maleta me encanta los papeles lucen divinos. El detalle de la mariposa como pasador es increíble.
    Cariños bonita

    ResponderEliminar
  2. Yoooooooo quede super mega enamorada de esta maletita me fascina como te quedo y los papeles que usaste de verdad una maravilla, hasta me quiero animar a comprarlos lucen bellisimos, saludos nena.

    ResponderEliminar
  3. Muy bella maleta me encanto los papeles que usaste y la mariposa luce bella

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu maleta....y que bella se ve esa mariposa jejejeje....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Ale que lindura de maleta, me encnata el papel que seleccionaste y la mariposa está super linda...

    ResponderEliminar
  6. Que bella maletita... me encanto la mariposa y los papelitos... saluditos :)

    ResponderEliminar