viernes, 5 de mayo de 2017

National Scrapbooking Day 2017

Hola!!


Bueno pues se llego otro año y estamos celebrando el dìa nacional del scrapbooking, y bueno la verdad no hay nada mas bello que guardar recuerdos y momentos especiales de una forma artistica y muy bella, que hacer paginas o layouts. 
Al principio, prefería hacer otro tipo de trabajo scrapero, pero una vez que uno entiende la razón del scrapbooking te enamoras... ahora hacer layouts me fascina porque es scrapbooking personal, para uno mismo, para uno verlos cuantas veces quiera para revivir cada momento sin que nadie te diga si te quedo bien o no, simplemente es para ti...

Pero bueno, siguiendo en el evento jaja (me inspiré) nos patrocina Abbondanza Fiesta!! a poco no esta genial? esta marca bellisima de papeles mexicanos.

Para nuestro evento trabajamos con un scketch que diseña nuestra amiga Monica Torres:



Y ahora te muestro mi interpretación:


Para mi layout utilicé la coleccion Dear Jane de DCWV que me encanta, mi base un papel verde aceituna, decorado con la misma colección.


La foto es de una tarde que como algunos me entenderan, te pones a tomarte fotos y de ahi salen recuerdo tan bonitos, ame esta foto ya que nos damos un beso yo a mi hija mayo y ella a mi hija menor.


Mi layout esta tambien decorado con gemas, mariposas impresas que busque en internet (que por cierto las amo jaja! las pongo en donde puedo)


El titulo: besos, es que lo que representa mi fotito



Finalmente salpique pintura blanca a todo mi layout.

Bueno que te parecio? yo lo amé jeje que te puedo decir, pero espero que te animes a participar con nosotras en esta hermosa actividad y puedas guardar bellos recuerdos.
Recuerda que Abbondanza Fiesta nos patrocina con el premio.
Aqui te dejo la info para que veas como participas:


Muchas gracias por tu visita y comentarios!
Esperamos verte parcipar!





15 comentarios:

  1. Precioso y tierno con los consentidos de la casa...

    ResponderEliminar
  2. te quedo super lindo...la foto me encanto....lo de la pintura salpicada es un buen toque.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Layout!!!
    Eso fondo verde precioso con la combinación de los elementos que usaste.
    Me Encanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Me fascina el color verde!!! Y esa foto es preciosa y muy tierna. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto toda dulzura, preciosas tus nenas, los papeles igual de lindos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el papel de fondo y la foto esta divina, muy lindo layout!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una ternura de foto... todo un tesoro ese LO

    ResponderEliminar
  8. Romantisimo tu LO, que momento mas mono! Valio la twrnura que le imprimiste a tu creacion

    ResponderEliminar
  9. el fondo queda de maravilla con esos papeles

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa foto Ale!!! Me encanta verte con tus retoños, seguro que tienes muchas fotos y da gusto ver que les haces composiciones tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ale hermoso Lo...ese verde de fondo me encanta...y las mariposas combinan a la perfección. ..

    ResponderEliminar
  12. Ale que hermosura ♥ Ame el fondo verde, que bien hace resaltar la foto, que de por si la foto es una belleza, que bellas se ven las 3, esas nenas tuyas me tienen enamorada.
    Oye que chevere saber que las maripositas son de la red... Te tomare prestada esa idea

    ResponderEliminar
  13. Hola querida Alejandra!! Es simplemente encantador tu LO. No sé que me parece más bello, si el Layout en su totalidad con cada detalle que lo decora, o el sentimiento de amor puro que emana al ver tu precioso proyecto... Simplemente me encanta!!! Gracias por compartirnos esta belleza de imágenes. Y a tus dos peques y a ti como fuente de inspiración para admirar este Layout!!! Saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  14. Completito es una hermosura pero sin duda la foto es lo más bello

    ResponderEliminar