martes, 19 de abril de 2016

Tutorial 14 Scrap 12 pasos para no parar: Gift Card Box

Hola!


como se encuentran hoy? yo feliz de compartirles esta entrada para nuestro tutorial 14 en Scarp 12 pasos para no parar.
Nuestra amiga Vilma nos enseña a crear una linda cajita para dar un regalito.
Para este tutorial nos patrocina Sadai Skrap's y ella nos proporcionó un bello kit digital de libelas junto con sus papales.

Te muestro mi cajita:


Como puedes este kit digital esta hermoso, muy colorido y fresco para esta temporada, y como seguimos en el mes de insectos, las libelulas  presentes.



Este tutorial es muy facil y rapido de elaborar, si quieres verlo te dejo dale clic AQUI

Espero te animes a participar con nosotras tienes hasta el 1ro. de Mayo para subir tu participación.

Si quieres conocer el trabajo de Sadai y adquirir sus productos te dejo sus enlaces.
TWITTER: @sadaiskraps
PERISCOPE: @sadaimorenita 
BLOG

No dejes de visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar dando clic AQUI


8 comentarios:

  1. Hola Ale, me encanto como quedo tu cajita, muy bella y divertida, muchas gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente combinacion, me gusto mucho!me encantan las libélulas. jejeje.bonito día.

    ResponderEliminar
  3. Ale me encantó tu cajita! ciertamente super colorida y llena de vida!! Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Ale, me encantó tu cajita, colorida, hermosa

    ResponderEliminar
  5. Ale, me encantó tu cajita, colorida, hermosa

    ResponderEliminar
  6. que bonita te quedo ale muy alegre saludos

    ResponderEliminar