sábado, 3 de octubre de 2015

Día Mundial de Hacer Tarjetas 2015

¡¡Hola!!


Saludando nuevamente con mucho gusto, en Latinas Arts and Crafts estamos celebrando el Día Mundia de Hacer Tarjetas con lindo evento en el grupo de facebook.
Para esta dinamica tenemos combos de color y sketches para hacer nuestras tarjetas.
Mi primer tarjeta la hice basando en el combo de color de Octubre Rosa, Mes contra el cáncer de mama.



Esta es mi interpretación



Siguiendo el combo de color en tonos rosas elaboré mi tarjeta y sin falta el listón de la lucha contra el cáncer en color rosa y agregué un dije que dice "hope" esperanza.



Mi segunda Tarjeta la hice en base a este Sketch.

Mi interpretación


Mi tarjeta esta hecho en colores modaro combinado con un azul aqua, realmente me gusta esta combinación.
Utilicé un digi de Zuri Artsy Craftsy que se llama Amelia, iluminada con colres prismacolor y solvente.


El sentimiento es de Latina Crafter del set mi dulce amiga.

Espero te hayan gustado y te animes a participar con nosotros y celebrando El Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latinas Arts and Crafts.

Gracias por tu visita y comentarios!



2 comentarios:

  1. Que hermosas tarjetas muy dulces!!...

    ResponderEliminar
  2. Que lindas tarjetas! Me encantan los detalles y sobre todo ver texturas que contrasten como en la primera! :D

    ResponderEliminar