lunes, 20 de abril de 2015

Reto #4 Scrap 12 Pasos para no parar: Tag con combo de colores

Hola!!

Como estan? esperoque se encuentren muy bien..
Hoy les traigo el reto #4 de Scrap 12 pasos para no parar, donde Vilma nos propone crear un Tag con combo de colores.



Para este reto tuvimos el patrocinio de ToWapo con estos lindos digis. Y asi quedo mi tag, Mi digi se llama Maria:




Bueno a mi me gusto mucho el resultado jeje! espero te animes a partipar es muy facil!

No dejes de visitar el Blog de Scrap 12 pasos para no parar dando clic AQUI
Nos vemos pronto!

7 comentarios:

  1. pero que ojos de la muñequita, me encantaron... muy linda resalta bastante =)

    ResponderEliminar
  2. Ale quede encantada de ver tan linda y tierna tag, me encanta como luce!

    ResponderEliminar
  3. Te que muy linda, tierna y femenina, me gustan todos los detalles que le pusiste.

    ResponderEliminar
  4. Que tierno te ha quedado, me gusta como se ve la falsa costura le da un toque especial :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu tag. ese digi esta muy lindo.

    ResponderEliminar