miércoles, 29 de abril de 2015

Reto 34 LA&C: Tag con combo de colores

Hola!!


Se nos termina abril y comenzanos un nuevo reto en Latinas Arts and Crafts. En esta ocasión Vilma nos propone elaborar un tag con combo de colores.
Para este reto nos patrocina Kennyk Downloads.
El digi que usé se llama Freshman
asi quedó mi Tag:



A mi digi le puse un poco de brillo en la falda, boca y cabello



Le selle la palabra "besos" de un set de Latina Crafter.
Espero te haya gustado y te animes a participar por un lindo premio de parte de nuestro patrocinador y si quieres saber mas aqui te dijo algunos links.

Pagina de Facebook clic AQUI
Pinterest clic AQUI
Challenge Blog clic AQUI

No olvides visitar el blog de Latinas Arts and Crafts para mas información acerca del reto.
Nos vemos pronto!


8 comentarios:

  1. Hermosa!
    Me encanta como luce su cabello y su ropa
    Un tag muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Ale, te quedo muy linda, me encanto como pintaste el digi.

    ResponderEliminar
  3. te quedo hermoso el digi!!!! y el tag mas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ale como te quedó y la combinación de colores que usaste! Genial

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa!!! me encanta como quedó la faldita jeje

    ResponderEliminar
  6. Besos...besoossss que linda tag esta super coqueta y me encanto como usastes el combo de colores, muchas gracias por crear tan linda tag!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tag, el digi te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar