lunes, 17 de febrero de 2014

Portarretrato amoroso!

Hola!!que tal!! que tal se pasaron el 14 de Febrero?? espero que bien!
Traigo para ustedes mi participación para el BLOG de Tan linda Scrap que consiste en elaborar un portarretrato amoroso siguiendo esta paleta de colores:


Y aquí esta mi interpretación:



Lo realicé desde "cero" y lo gracioso fue que al momento de pegar la estructura no deje suficiente espacio para meter la foto jajaja! y cuando me di cuenta ya habia empezado a decorar asi que decidí pegar la foto por arriba, pero  bueno me gusto mucho el resultado y esta foto me encanta!!

5 comentarios:

  1. que bonito !! la modelo espectacular !!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me encanta y que genial que lo hayas realizado desde cero, los colores son los de la gama y quedarón tan perfectos, la foto sin duda es hermosa. Gracias por participar con nosotros en el Estanquillo

    ResponderEliminar
  3. Wooaaa y mega wooaaaa, esta increible amiga, me encanto!!! Los colores son super y la foto es maravillosa!! Gracias por participar con nosotras en "El Estanquillo", mucha suerte amiga!!! :D

    ResponderEliminar
  4. esta divino Alee!!! preciosa foto y precioso portaretrato desde cero! y está la gama de colores completa! es un bello trabajo! te quedo divino!!!! Muchas gracias por participar !!! muchisima suerte!! precioso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, te he nominado a un premio Liebster Awards, el cual se le otorga a los blogs que tienen menos de 200 seguidores para así ayudarlos a darse a conocer. Te dejo la entrada http://scrapbookdreams-jerlin.blogspot.com/ para que veas la nominación y sigas los pasos para obtener el premio, eres libre de seguir mi blog y dejo a tu elección contestar las 11 preguntas establecidas o 11 cosas referentes a ti.
    Felicidades

    ResponderEliminar