sábado, 9 de marzo de 2013

Blog Hop Cumpleaños Patty Tanúz!


Hola!! como estan? Quiero enseñarles mi trabajo para participar en el Blog Hop Cumple Patty Tanúz, este reto consistía en utilizar una de las varias "Tanucitas" en cualquier proyecto, yo decidí renovar un portarretrato que tenia desde hace mucho tiempo y no tenia ningun tipo de adorno, asi que me tome la tarea de "enchularlo" al estilo scrap jeje! espero les guste!



Aquí tenemos a Tanucita :)


Y bueno les dejo una foto de como lucía el portarretrato antes, gran diferencia no?


Dejame un lindo mensaje, me gustaría leerte


2 comentarios:

  1. nNooo pues quedó espectacular una vez transformadooooooo, me encantó, muchísimo Ale!!!!!!!!!! muchas gracias por participar conmigooo, mucha suerteeeee, la mariposa, todoo, está super lindooooo, por cierto, no te animas a participar en SP busca a nueva diseñadora??? Besos!

    ResponderEliminar